Los nuevos Redmi Note8 / Note8 Pro llegan el 29 de agosto con cámara cuádruple y sensor de 64MP

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ayer Redmi confirmó que lanzará su primer televisor Redmi TV el 29 de agosto a través de una publicación de Weibo. Cuando un fan de de la marca le preguntó a través de un comentario si la compañía también lanzará la Redmi Note 8 el mismo día, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, respondió con un emoji de confirmación.

Hoy Redmi ha confirmado oficialmente que estrenará los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro el 29 de agosto. 

El póster muestra que el Redmi Note 8 Pro estará equipado con una configuración de cámara cuádruple. Cuenta con tres sensores de cámara colocados verticalmente seguidos por un escáner de huellas dactilares tradicional.

A su derecha hay un flash LED y un cuarto sensor de cámara que probablemente corresponderá al sensor de profundidad ToF.

Se espera que el Redmi Note 8 Pro cuente con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles para la cámara principal con una resolución máxima de 9248 x 6936 píxeles.

Hay rumores de que la serie Redmi Note 8 contará con el procesador MediaTek Helio G90T centrado en juegos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario