IA

Microsoft anuncia Azure OpenAI, que permitirá el uso empresarial de ChatGPT

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad pública de su servicio Azure OpenAI. Este lanzamiento proporciona a las empresas y desarrolladores acceso a los modelos de Inteligencia Artificial más avanzados del mundo.

La disponibilidad está restringida a los clientes que cumplen y se adhieren a los principios éticos y responsables de la IA establecidos por Microsoft. Aquellos que estén interesados deben  solicitar acceso al servicio, describiendo el caso de uso o aplicación que le darán.

TE INTERESA:
Aprueban por unanimidad un proyecto de ley redactado por ChatGPT en 15 segundos

Este servicio incluye GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, junto a las reconocidas capacidades de nivel empresarial (por ejemplo, de cumplimiento y seguridad) y la infraestructura optimizada para IA de Azure.

En un futuro próximo, los clientes podrán acceder a ChatGPT, una versión perfeccionada de GPT-3.5 que ha sido entrenada y corre sobre la infraestructura de Azure AI.

A modo de contexto, el servicio Azure OpenAI de Microsoft comenzó a funcionar mediante invitación en noviembre de 2021.

Empresas de todos los tamaños, desde startups como Moveworks hasta multinacionales como KPMG y empresas como Al Jazeera Digital, están aplicando las capacidades de Azure OpenAI Service a casos de uso avanzados. Entre ellos se encuentra la atención al cliente, la personalización y la extracción de conclusiones a partir de datos de búsqueda, la extracción de datos y la categorización.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario