Microsoft lanza «Next», una nueva pantalla de bloqueo para Android orientada a la productividad

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ya sabemos que Microsoft no es especialmente amigo de Android – sin ir más lejos, forzaron a Nokia a abandonar el desarrollo de teléfonos Android al poco de comprar la compañía.

Sin embargo, Microsoft ha lanzado recientemente una pantalla de bloqueo para Android llamada Next. Esta herramienta ha sido desarrollada por el equipo de Microsoft Garage, por lo que si estás buscando una pantalla de bloqueo, quizás quieras echarle un vistazo.

La pantalla de bloqueo Next de Microsoft busca simplificar la experiencia de usuario, colocando el acceso a las principales funciones en la propia pantalla de bloqueo.

Según la descripción, «la pantalla de bloqueo Next, un proyecto de Microsoft Garage, te ahorra tiempo facilitándote un acceso rápido a las aplicaciones y el acceso a la información que necesitas. Es una pantalla de bloqueo que ahorra tiempo a los profesionales ocupados. Puedes ver tu agenda, llamadas perdidas, correo electrónico y mensajes de texto en un solo vistazo. Puedes conectarte a una conferencia telefónica con un simple toque sin desbloquear tu teléfono. La pantalla de bloqueo Next incluso te muestra las aplicaciones que más usas en función de la ubicación.»

Si estás interesado, puedes descargar esta pantalla de bloqueo desde la tienda Google Play Store sin coste.  | Fuente: Android Police

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario