El Microsoft Lumia 850 se deja ver en sus cuatro variantes de color en nuevas fotografías filtradas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Las filtraciones del Microsoft Lumia 850, también conocido como Honjo, no dejan de surgir de todas las partes del mundo. Hace poco veíamos una imagen donde se podía apreciar el cuerpo entero del terminal por cortesía de @evleaks, y ahora nos encontramos con una nueva imagen procedente de China.

Esta nueva imagen de prensa filtrada muestra las distintas opciones de color en las que llegará el nuevo teléfono de gama media de Microsoft.

Naturalmente, vemos la combinación de cuerpo blanco y marco dorado de la filtración de ayer, pero también vemos una nueva variante con un marco de oro rosado que combina muy bien con el color blanco del frontal y de la parte de atrás.

También podemos apreciar dos modelos de color negro, que nos recuerdan a las fotos que vimos de una unidad real hace unos días. Uno de los modelos tiene un marco lateral con un tono más cobrizo que el oro rosado, y el otro modelo tiene un marco de color gris.

¿Con cuál te quedas de las cuatro variantes?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario