fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Microsoft muestra un adelanto del nuevo Minecraft en AR para smartphones

Minecraft es uno de los juegos más populares que existen, con presencia en prácticamente todas las plataformas, y ahora se va a hacer todavía más grande al recibir un nuevo modo de juego.

En un breve vídeo mostrado al final de la conferencia Build 2019, Microsoft ha mostrado a una mujer que cogía el teléfono de un desconocido en un banco del parque.

Cuando mira la pantalla, ve a los personajes y bloques de Minecraft proyectados en el mundo real. Al final del vídeo, vemos las palabras «Tune In May 17th» («Sintoniza el 17 de mayo») junto con un enlace a la página oficial de Minecraft.

Según parece, el nuevo juego de Minecraft en Realidad Aumentada lleva el nombre en clave de Genova y se lanzará para Android e iOS este año.

Aunque no está claro qué forma tomará el juego, sabremos más sobre lo que Microsoft y Mojang están tramando el 17 de mayo. Por ahora, si quieres zambullirte en el mundo actual de Minecraft, el juego está disponible con la opción

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.