Microsoft muestra un adelanto del nuevo Minecraft en AR para smartphones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Minecraft es uno de los juegos más populares que existen, con presencia en prácticamente todas las plataformas, y ahora se va a hacer todavía más grande al recibir un nuevo modo de juego.

En un breve vídeo mostrado al final de la conferencia Build 2019, Microsoft ha mostrado a una mujer que cogía el teléfono de un desconocido en un banco del parque.

TE INTERESA:
Alguien ha hecho posible a jugar a Doom dentro de Minecraft

Cuando mira la pantalla, ve a los personajes y bloques de Minecraft proyectados en el mundo real. Al final del vídeo, vemos las palabras «Tune In May 17th» («Sintoniza el 17 de mayo») junto con un enlace a la página oficial de Minecraft.

Según parece, el nuevo juego de Minecraft en Realidad Aumentada lleva el nombre en clave de Genova y se lanzará para Android e iOS este año.

Aunque no está claro qué forma tomará el juego, sabremos más sobre lo que Microsoft y Mojang están tramando el 17 de mayo. Por ahora, si quieres zambullirte en el mundo actual de Minecraft, el juego está disponible con la opción

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario