Microsoft patenta una forma de colocar un conector de 3.5mm en un dispositivo con menos de 3.5mm de grosor

Si eres de los que echan de menos el conector de auriculares, tenemos una buena noticia para ti ya que Microsoft ha publicado una patente que ofrece múltiples formas posibles de colocar un conector de auriculares de 3,5 mm en espacios más estrechos que 3.5mm.

La patente implica el uso de membranas flexibles, que permiten ampliar el hueco cuando se inserta un conector. La conexión entre el receptor del smartphone y los pines transmisores del conector se realiza únicamente en un lado. Al otro lado, encontramos una membrana expandible que, cuando no está el conector insertado, se mantiene a ras.

Los distintos diseños que ofrece Microsoft presentan una o dos membranas flexibles para crear el compartimento donde se inserta el conector de 3.5mm. En el caso de que haya dos membranas, los pines harían conexión en los bordes laterales.

A la vista de estos diseños, sería posible que, en un futuro, algunos smartphones delgados recuperen el conector de auriculares, aunque algo me hace pensar que este conector se ha ido para no volver.  |  Fuente: Pocketnow

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario