fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Microsoft se vuelve «loco»: Está promocionando Windows 1.0 en redes sociales

Microsoft está tramando algo. El equipo de Windows ha publicado un vídeo en Twitter y en Instagram en el que anuncian el «totalmente nuevo» Windows 1.0.

El vídeo recorre el histórico de logotipos de Windows hacia atrás, hasta que finalmente se fija en el diseño de Windows 1.0, que es el que está utilizando como imagen de perfil en todas sus redes sociales.

¿Qué está pasando? Windows no ha sido nada claro en sus respuestas a las preguntas de los seguidores, diciéndoles sólo que «permanezcan atentos» y «¡esperen las actualizaciones!»

Windows 1.0 salió a la venta en noviembre de 1985, por lo que no se trata del aniversario. Hay quien piensa que podría tener que ver con el estreno de la próxima temporada de Stranger Things, aunque parece raro que Microsoft se preste a algo así.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]