Mira cómo esta app consigue «vaciar» una habitación para que pruebes muebles

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

El sitio de comercio electrónico Shopify ha demostrado el funcionamiento de la nueva API RoomPlan de Apple, que permite vaciar una habitación antes de llenarla de muebles mediante Realidad Aumentada.

Apple anunció RoomPlan en la WWDC 2022. Se trata de una API que los desarrolladores pueden aprovechar para ofrecer sus funciones como parte de sus propias apps.

Las tiendas podrían utilizar la API de RoomPlan para mostrar a los clientes cómo quedarían determinados artículos como, por ejemplo, muebles, en su casa. La novedad es que esta API permite a los usuarios «vaciar» la habitación de muebles existentes.

Con una habitación vacía, los compradores pueden evaluar más fácilmente cómo quedarían diferentes muebles en sustitución de los existentes.

💻 ¡Ofertón! Office 2021 para siempre desde 13.52€ y Windows 10 por solo 7.422€ [ Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario