Así se verá el nuevo Modo Noche del Samsung Galaxy S9 que llegará con Android 9 Pie

Hace un par de semanas apareció una primera versión filtrada de Android Pie para el Galaxy S9 y, con ella, pudimos echar un primer vistazo a Samsung Experience 10.

La capa personalizada y actualizada de Samsung para Android incorpora importantes cambios en la interfaz de usuario, además de un tema Noche. El ajuste para activar este modo no funcionaba en la versión filtrada originalmente, pero ahora se ha filtrado una nueva que sí que permite activar el tema Noche.

Las capturas de pantalla de esta última versión filtrada muestran que Samsung sigue haciendo ajustes en la interfaz de usuario. Algunos elementos que vimos en la primera versión han sido modificados en esta iteración. 

La última versión filtrada tiene un ajuste para activar el tema Noche que sí que funciona. Una vez que el interruptor está activado, este tema se aplica a toda la aplicación de Ajustes y a casi todas las aplicaciones Samsung.

Las capturas de pantalla muestran que la tarjeta de contacto en la aplicación de mensajes se ve oscura cuando este tema esté activado y clara cuando no lo esté. El efecto también es visible en la aplicación nativa de Reloj y los ajustes de Pantalla. No obstante, todavía queda trabajo por hacer.

El ritmo al que estas versiones están saliendo a la luz demuestra que Samsung está trabajando duro en la preparación de la actualización a Android 9 Pie para el Galaxy S9.

No está claro en este momento planea Samsung lanzar Android 9 Pie para dispositivos compatibles. La compañía ha lanzado anteriormente programas beta para las principales actualizaciones, pero todavía no hay noticias de una beta para Android 9 Pie. | Fuente: XDA