🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Motorola anuncia dos nuevos Moto Mods: Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard

Corrección 9/1: Los precios de los Moto Mods habían sido intercambiados por error.

Lenovo, través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado hoy en CES 2018 las novedades en su ecosistema de Moto Mods.

Durante el pasado año, Motorola ha estado trabajando en su ecosistema de Moto Mods a través de múltiples vías, entre ellas una campaña de crowdfunding con Indiegogo y un Programa de Aceleración con el moto mod Developer Kits (MDK), poniéndolos a disposición de equipos de desarrolladores.

Gracias a esta colaboración, Motorola ha recibido numerosas ideas en varias fases, desde el concepto hasta la realización del prototipo, con las que la compañía ha expandido su universo de moto Mods. Hoy, Motorola ha presentado dos de estos proyectos.

 

Moto Mod Lenovo Vital

Con este nuevo accesorio pondrás, de forma literal, tu salud en tus manos. El nuevo moto mod Lenovo Vital permite medir con precisión cinco constantes vitales: la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

El Livermorium Slider Keyboard saldrá a la venta por 99 395 dólares en los próximos meses en Estados Unidos. Desconocemos si llegará a España.

 

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard

El Moto Mod Livermorium Slider Keyboard es un completo teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del smartphone Moto Z hasta 60 grados. Este accesorio es ideal para aquellos momentos en los que una pantalla táctil no es suficiente para cubrir tus necesidades a la hora de escribir.

El Moto Mod Livermorium Slider Keyboard saldrá a la venta por 395 99 dólares en abril en Estados Unidos. En España también saldrá a la venta, pero no tenemos información de disponibilidad o precio.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]