Motorola anuncia oficialmente el Moto E y una variante del Moto G con 4G

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Motorola ha anunciado hoy el Moto E, un nuevo terminal a un precio muy atractivo – 119 euros – con unas características técnicas interesantes.

El Moto E posee una pantalla 720p de 4,3″ con una densidad de píxeles e 256 ppp y Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon 200 con dos núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento, ranura micro-SD para tarjetas de hasta 32GB, cámara principal de 5MP, radio FM, batería de 1980 mAh y Android 4.4.2. La carcasa trasera será intercambiable.

El Moto E ya aparece en la web de Motorola España y en las próximas semanas saldrá a la venta en más de 40 países  y a través de más de 80 operadoras. Motorola también ha aprovechado para anunciar el Moto G con 4G, que saldrá a la venta por 195 euros.

Moto E

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario