Netflix anuncia retirada total del plan Básico y subida de precios en el horizonte

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En su informe de resultados financieros correspondiente al cuarto trimestre de 2023, Netflix ha anunciado ha experimentado su segundo trimestre consecutivo de sólido crecimiento en su nivel con anuncios.

El nivel con anuncios ha alcanzado una magnitud lo suficientemente significativa como para que la compañía tenga planes de retirar el plan Básico totalmente, comenzando por Canadá y Reino Unido en primavera.

TE INTERESA:
Netflix anuncia una mejora si tienes un televisor 4K HDR

Netflix dejó de ofrecer el nivel Básico a nuevos suscriptores a finales del año pasado, pero permitió mantenerlo a los suscriptores existentes. También lo ha venido ofreciendo a través de algunos operadores. Todo esto parece que se va a terminar.

La ampliación de nuestro negocio de anuncios representa una oportunidad de obtener nuevos e importantes ingresos y beneficios a medio y largo plazo. En el cuarto trimestre de 2013, al igual que en el trimestre anterior, el número de abonados aumentó casi un 70% trimestre tras trimestre, gracias a las mejoras en nuestra oferta (por ejemplo, las descargas) y a la retirada progresiva de nuestro plan básico para los abonados nuevos y los que se reincorporan en nuestros mercados publicitarios.

El plan de anuncios representa ahora el 40% de todas las suscripciones a Netflix en nuestros mercados de anuncios y estamos intentando retirar nuestro plan Básico en algunos de nuestros países de anuncios, empezando por Canadá y el Reino Unido en el segundo trimestre y continuando a partir de ahí. En cuanto a los anunciantes, seguimos mejorando la segmentación y la medición que ofrecemos a nuestros clientes.

Los suscriptores al nivel con anuncios representan el 40 por ciento de las nuevas inscripciones en los países donde se ofrecen anuncios, un aumento con respecto al 30 por ciento de nuevas inscripciones en el tercer trimestre.

Netflix también señala la posibilidad de aumentos de precios para compensar el incremento en los costes de producción de series y películas.

A medida que invertimos y mejoramos Netflix, ocasionalmente pediremos a nuestros miembros que paguen un poco más para reflejar esas mejoras, lo que a su vez impulsa el ciclo positivo de inversión adicional para seguir mejorando y haciendo crecer nuestro servicio.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
71%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario