Netflix prepara una nueva serie interactiva «You vs. Wild» para el 10 de abril

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hace unos meses, Netflix lanzó su primera historia interactiva para adultos titulada Black Mirror: Bandersnatch. Se trataba de una historia al más puro estilo «eligr tu propia aventura» en la que, con ayuda del mando a distancia, podías ir eligiendo cómo se desenvolvía la trama.

Hoy Netflix ha anunciado que su próxima película interactiva se llamará You Vs. Wild y estará protagonizada por Bear Grylls, conocido por la serie Man vs. Wild de Discovery Channel.

Se trata de una serie de ocho episodios que se lanzará el 10 de abril y permitirá al espectador seguir las aventuras de Grylls por todo el mundo mientras trata de sobrevivir. En esta ocasión, los espectadores tomar decisiones por Grylls en cada episodio.

Ante la pregunta de si algunas de las decisiones de los espectadores podrían matar a Bear Grylls, Netflix ha explicado que no cabe esperar que You Vs. Wild sea tan «oscura» como la anterior película interactiva.

Netflix comenzó experimentando con este género hace ya un tiempo con títulos infantiles como Puss in Book: Trapped in an Epic Tale y un juego interactivo de Minecraft desarrollado por Telltale Games.

TE INTERESA:
Lo nunca visto: Netflix cancelará cuentas de usuarios que pagan pero no usan el servicio

La compañía ha confirmado que van a seguir invirtiendo en historias interactivas, así que You vs. Wild no será la última.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario