No veremos nuevo hardware en WWDC 2024: El Apple TV se hará esperar

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Según el reconocido analista de Apple, Mark Gurman, no se espera que Apple anuncie ningún hardware en la WWDC 2024, a menos que Apple muestre inesperadamente un nuevo dispositivo que se lance más adelante, pero no se espera que esto suceda.

Gurman dice que no veremos un nuevo modelo de Apple TV «próximamente», a pesar de informes anteriores que indicaban que Apple planeaba lanzar un nuevo Apple TV en la primera mitad de 2024. El Apple TV actual fue presentado en octubre de 2022.

Se rumorea que el próximo Apple TV contará con un procesador más rápido que el actual chip A15 Bionic, e incluso con un precio más bajo. El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, sugirió que el próximo Apple TV podría tener un precio inicial de $99 en los Estados Unidos, frente a los $129 actuales.

No se han rumoreado cambios de diseño importantes específicamente para el próximo Apple TV, pero Gurman dijo que Apple ha considerado agregar una cámara a un modelo futuro. tvOS 17 agregó una aplicación FaceTime al Apple TV, lo que permite a los usuarios realizar videollamadas en el televisor, pero actualmente requiere usar la cámara trasera de un iPhone o iPad conectado.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario