Nubia Z20: Dos pantallas OLED frontal y trasera, Snapdragon 855+ y grabación 8K

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Nubia, la sub-marca del fabricante chino ZTE, está trabajando en su próximo smartphone Nubia Z20, que contará con pantallas OLED en la parte delantera y trasera como una de sus características más sorprendentes.

Aparte de eso, el smartphone contará con Snapdragon 855 Plus y soportará grabación de vídeo de hasta 8K.

El Nubia Z20 ha pasado recientemente por la autoridad de certificación china TENAA, revelando las especificaciones clave del smartphone. La configuración de pantalla dual incluye un panel OLED de 6,42 pulgadas como pantalla principal, mientras que la pantalla en la parte posterior mide 5,1 pulgadas. Ambas pantallas OLED tienen una resolución de 2340×1080

Las imágenes de la página de TENAA sólo revelan parcialmente la pantalla de la parte posterior, pero cabe esperar que pase desapercibida bajo el panel de cristal de la parte posterior cuando no está en uso, al igual que el Nubia X. El smartphone contará con lector de huella integrado en ambas pantallas.

El listado de TENAA también revela que el  Nubia Z20 medirá 158,63 x 75,23 x 9,2 mm y pesará 186 gramos, pero no dispondrá de conector para auriculares.

Estará disponible en múltiples opciones de memoria con 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM. Además, habrá múltiples opciones de almacenamiento incluyendo 128 GB, 256 GB y 512 GB. Además, habrá una batería de 3.900 mAh.

Basándonos en las imágenes, podemos ver que el Nubia Z20 estará equipado con cámara triple en la parte posterior. La pantalla secundaria permite que la configuración de la cámara triple se utilice también para selfies, por lo que no hay necesidad de un conjunto de cámaras separadas en la parte frontal.

Aunque el listado de TENAA no especifica la configuración exacta de los sensores de la cámara en el smartphone, encontramos menciones a un sensor de 48MP y uno de 16MP.

El director general de Nubia, Ni Fei, ha estado compartiendo tomas de la cámara a través de Weibo, sugiriendo que aparte de la cámara primaria (probablemente la de 48 MP), habrá un sensor de teleobjetivo y un sensor de gran angular como los sensores secundario y terciario. El directivo también ha destacado el modo super nocturno y el modo macro del smartphone Nubia.

El cofundador de Nubia, Willwong Wang Hui, también compartió muchas muestras de cámaras tomadas con la cámara de la Z20 en su viaje a Chile.

El Nubia Z20 se lanza el 8 de agosto, que es cuando podremos confirmar estas especificaciones y ver mejor la configuración de doble pantalla en el smartphone.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario