Nueva imagen filtrada del HTC One M9 Plus y características técnicas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

No ha pasado ni un mes desde que HTC anunció el One M9 en MWC 2015 en Barcelona y la compañía ya ha convocado a los medios a un nuevo evento en el que presumiblemente presentará una nueva variante de su teléfono estrella.

Se trata de un phablet que competirá frente al iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy Note 4. Ahora podemos ver una imagen filtrada de este dispositivo y también sus características técnicas.

El HTC One M9 Plus llegará con una pantalla de 5,2″ con resolución QHD (1440p), procesador MediaTek MT6795T con 3GB RAM, y 32GB de almacenamiento.

Aparentemente tendrá la misma cámara de 20 MP que pudimos ver en el HTC One M9, aunque por la imagen de la invitación al evento podría ser que tuviera una cámara Dual.

En cuanto al diseño, su aspecto será el de un HTC One M9 de gran tamaño. En la parte inferior, debajo de la pantalla, hay un botón que podría ser un lector de huella dactilar.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario