HTC anuncia un evento para el 8 de abril donde posiblemente presentará el HTC One M9 Plus

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

En los últimos días hemos podido leer muchos rumores sobre el HTC One M9 Plus, el hermano «mayor» del HTC One M9 que fue anunciado en el Mobile World Congress de 2015.

HTC ha convocado un evento para el 8 de abril, que posiblemente tenga lugar en Beijing, y en la invitación al evento incluye la frase «Más que Uno» (‘More than One’).

Todo apunta a que la compañía anunciará el HTC One M9 Plus, y por la fotografía que aparece en la invitación parece que la cámara dual será una de las estrellas.

La cámara dual no es algo nuevo para HTC, ya que el HTC One M8 del año pasado llevaba este tipo de cámara, si bien el más reciente HTC One M9 carece de ella.

Por el momento no sabemos mucho sobre el HTC One M9 Plus, salvo que posiblemente incorporará una pantalla de 5,2″ con resolución QHD, y un procesador MediaTek. También se cree que tendrá 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario