Nueva información sobre el HTC M8 revela que se llamará HTC One+

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace unas horas leíamos una filtración de las especificaciones del HTC M8 procedente de @evleaks, y ahora nos encontramos con unas especificaciones diferentes que provienen del Mike1986, desarrollador de ROMs.

De acuerdo a Mike1986, el nuevo dispositivo se llamará HTC One+ y será una pequeña mejora respecto al HTC One, en lugar de un nuevo rediseño.

En su interior correrá un procesador Snapdragon 805 con 2 GB de memoria rápida DDR3, pantalla 5″ Full HD con Gorilla Glass 3, cámara «UltraPixel» de 6 u 8 MP con posible lente dual, cámara frontal de 2.1 MP, batería de 2.900 mAh, tarjeta micro-SD, ausencia de botones capacitivos (botones en la pantalla por software), NFC y Android KitKat con HTC Sense 6.0.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario