Nuevas características técnicas del HTC M8, sucesor del HTC One, tras aparecer en el benchmark AnTuTu [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Aunque HTC no ha soltado prenda sobre los dispositivos que va a anunciar en 2014, los rumores apuntan a que un nuevo dispositivo conocido con el nombre en clave HTC M8 se convertirá en el primer trimestre en el buque insignia de la compañía.

Ya hemos visto algunas fotos y hemos escuchado filtraciones sobre sus especificaciones técnicas procedentes del usuario @evleaks, pero hoy han aparecido especificaciones adicionales del M8 gracias a que este terminal ha aparecido en el benchmark AnTuTu, donde ha conseguido una puntuación superior a 36.000 puntos.

Este dispositivo será el sucesor del HTC One y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon con cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, GPU Qualcomm Adreno 330, cámara Ultrapixel, 16 GB de almacenamiento interno. Poseerá una pantalla Full HD de 5″ y contará con el interfaz de usuario Sense 6.0 por encima de Android 4.4 KitKat.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario