Aparece en el escena el HTC M8, sucesor del HTC One [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Las imágenes que acompañan este artículo podría ser el HTC M8, el supuesto sucesor del HTC One.

Este nuevo terminal llegaría a los operadores a finales del primer trimestre de 2014 según las últimas informaciones de @evleaks.

Aunque las imágenes filtradas tienen bastante mala calidad, aparentemente se puede apreciar un pequeño escáner de huella dactilar en la parte de atrás rodeado de un chasis metálico. Dada la extraña posición de este escáner, también podría tratarse de una segunda cámara trasera, aunque no se nos ocurre cuál podría ser la razón para incorporar dos cámaras.

HTC M8 3-580-90El M8 llevará probablemente un procesador Snapdragon 800, 2GB o más de memoria RAM, una cámara con más resolución, y una pantalla con unos bordes más estrechos que los que encontramos en el HTC One.

Otros rumores también apuntan a que tendrá una pantalla entre 5 y 5,2″, y que correrá una nueva versión de la capa de personalización de HTC: Sense 6.0

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario