Nuevas especificaciones del Samsung Galaxy A7 salen a la luz

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace un par de meses, Samsung anunció el Galaxy A3 y el Galaxy A5. Sin embargo, si los rumores son ciertos, otro dispositivo de Samsung llamado Galaxy A7 está en camino.

Por el momento este dispositivo ha sido visto en la autoridad certificadora de China TENAA, y ahora gracias a los chicos de SamMobile, nuevas especificaciones del Galaxy A7 han salido a la luz.

Sammobile ha confirmado los rumores previos de algunas de sus especificaciones. La pantalla del Galaxy A7 tendrá 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. En el interior encontraremos un procesador Exynos 5433 de Samsung, aunque hay rumores de que la compañía podría estar trabajando en una variante con Snapdragon 615.

El teléfono vendrá acompañado por 2GB de RAM, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5MP, 16GB de almacenamiento, batería de 2.600 mAh, y Android 4.4 KitKat. Como otros teléfonos de la serie A, el Galaxy A7 debería tener un cuerpo de metal.

Por el momento se desconoce cuándo presentará Samsung el Galaxy A7, pero teniendo CES 2015 a la vuelta de la esquina, y MWC 2015 solo unas semanas después, posiblemente no tengamos que esperar demasiado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario