La llegada del Samsung Galaxy A7 parece inminente [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung anunció el mes pasado los Galaxy A3 y Galaxy A5, bajo una nueva gama de teléfonos con cuerpos de metal y diseño ultra-fino.

Aunque ya se habían filtrado el Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7 con anterioridad y se pensaba que serían anunciados conjuntamente, el Galaxy A7 todavía no ha sido presentado oficialmente.

Ahora parece que Samsung podría anunciar de un momento a otro el Galaxy A7 porque acaba de pasar por la autoridad certificadora FCC. La FCC ha confirmado que el Galax A7  (SM-A700FD) posee 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, NFC, y A-GPS.

La certificación también revela que mide 150 mm de altura y 75 mm de ancho. Según los rumores, poseerá una pantalla 1080p de 5,2″, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 64 bits, GPU Adreno 405, 2GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento.

Lo más probable es que venga equipado con una cámara principal de 12 MP con capacidad de grabación de vídeo a 1080p, y una cámara frontal de 5 MP.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario