Nuevas funcionalidades de la cámara gracias al procesador Snapdragon 805: OptiZoom, Action Shot y Chroma Flash

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Qualcomm ha publicado tres nuevos vídeos oficiales que muestran algunas de las funcionalidades de la cámara que posibilitará el nuevo procesador móvil Snapdragon 805, incluyendo OptiZoom, Action Shot y Chroma Flash.

Con OptiZoom, los usuarios podrán marcar un objeto que será seguido por la cámara del teléfono, haciendo zoom automáticamente y adaptando el nivel de zoom a medida que el objeto se mueve.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Nupabf5zsGg]

 

Con Action Shot, el procesador Snapdragon 805 puede fijarse en un objeto y seguirlo por toda la imagen. El usuario puede incluso marcar una línea en la pantalla para que una vez que el objeto pase esa línea, comience a gabar vídeo.

TE INTERESA:
Filtrado el Snapdragon 875, el chip que veremos en los mejores smartphones de 2021

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CQFhErBSrig]

 

Por último, Chroma Flash permite al usuario capturar dos imágenes de un objeto simultáneamente, una con flash y otra sin él. El procesador entonces combina ambas imágenes y la imagen final tiene la «nitidez, claridad, y tonos de color brillantes de una foto con flash, sumada a los colores naturales de una foto sin flash.»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGfEQnhaBoo]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario