Nunca imaginamos que “hornear” un LG G3 pudiera hacer que volviera a funcionar

LG G3

Si eres uno de los usuarios que tuvo un LG G3 en 2014 pero un día dejó de funcionar para mostrar únicamente una pantalla azul, no estás solo. A muchos usuarios les ocurrió este problema y se quedaron sin poder utilizar el teléfono.

Algunos usuarios han conseguido resucitar el teléfono introduciéndolo en el horno. En serio, no estamos bromeando, es así. Por alguna razón extraña, hornear el LG G3 puede devolverlo a la vida, según explican algunos usuarios en diversos foros. 

Eso es precisamente lo que han hecho los chicos de Talk Android. Han introducido el teléfono en el horno, habiendo tomado precauciones previas como retirar su batería y, como se puede ver en el vídeo, el resultado ha sido sorprendente ya que el teléfono ha resucitado.

Bajo ninguna circunstancia estamos recomendando hornear dispositivos electrónicos y, de hecho, no te recomendamos que sigas el ejemplo del vídeo ya que puede ser peligroso. Si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad y sin ninguna garantía de que vaya a funcionar.