One UI 5.1: Filtrada todas las novedades que debutarán con los Galaxy S23

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung se prepara para presentar el Galaxy S23 en el evento Unpacked programado para el 1 de febrero, donde la compañía también presentará One UI 5.1.

Por suerte, no tendremos que esperar hasta el miércoles para conocer los cambios, ya que la gente de WinFuture ha conseguido acceder al registro de cambios.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24 / S24+ ya son oficiales: Novedades, especificaciones técnicas y precio

En primer lugar, One UI 5.1 incluirá opciones para cambiar el tono de los selfies mediante el botón Efectos situado en el lateral de la pantalla, así como un acceso rápido al modo RAW Experto desde el menú Avanzado.

La Galería también se renueva y, gracias a esta actualización, contará con Álbumes Familiares Compartidos, mejor procesamiento de imágenes para eliminar sombras y reflejos, búsqueda mejorada y ajustes para elegir una ubicación para guardar las capturas de pantalla.

También se ha renovado la experiencia con los widgets. Samsung está introduciendo dos nuevos widgets para la batería y el tiempo, con el primero para mostrar información en todos los dispositivos de Samsung, incluyendo los auriculares y smartwatches.

Samsung también está mejorando los soportes para estados de ánimo y escenarios, por lo que a partir de One UI 5.1, los usuarios pueden establecer diferentes fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio en función de las actividades actuales.

Samsung DeX recibe una actualización con multitarea mejorada, mientras que Samsung Internet recibe una búsqueda mejorada al permitir a los usuarios buscar marcadores por el nombre de una carpeta.

One UI 5.1 vendrá precargado en el Galaxy S23. Todos los demás dispositivos recibirán las mejoras gradualmente, posiblemente en las próximas semanas.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario