OnePlus reanuda el despliegue de OxygenOS 12 pero algunos problemas persisten

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

OnePlus sorprendió lanzando su primera versión estable de Android 12 para sus teléfonos antes de lo esperado, pero resultó que esa actualización no era tan estable como debería.

La compañía retiró su OTA de OxygenOS 12 la semana pasada, después de descubrir una gran cantidad de errores y funcionalidades rotas, pero la espera ha terminado hoy.

La compañía ha lanzado una nueva actualización de OxygenOS 12 para el OnePlus 9 y 9 Pro en todo el mundo.

Según ha anunciado la compañía en sus foros, esta compilación se centra en solucionar los mayores problemas a los que se enfrentaron los usuarios la semana pasada, como la imposibilidad de activar los datos móviles, las notificaciones ocultas y los problemas con la pantalla del teléfono.

Teniendo en cuenta que estos tres aspectos son fundamentales en el uso diario del teléfono, no es de extrañar que OnePlus haya empezado por corregir los problemas más importantes.

Dicho esto, esta actualización no arregla todos los problemas. Los errores de autocompletado en Chrome y las restricciones de uso de las cámaras auxiliares con GCam siguen presentes en esta última OTA, aunque OnePlus planea solucionarlos.

Por supuesto, ninguno de esos problemas es tan importante como los que se han solucionado en el parche de hoy. Sin embargo, es frustrante ver que algunos problemas persisten.

Las notas del parche de hoy también mencionan mejoras en el desbloqueo por huella dactilar y en la duración de la batería, además de un tiempo de inicio más rápido para la aplicación de la cámara.

Si todavía estás en OxygenOS 11, es posible que quieras esperar a otra actualización más adelante. Aunque esta versión corrige algunos problemas importantes, esperar una o dos semanas es una buena idea.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario