OnePlus retira la actualización a OxygenOS 12 del OnePlus 9 / 9 Pro

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

OnePlus lanzó su actualización de software basada en Android 12 para los OnePlus 9 y 9 Pro, pero la recepción ha sido tan negativa que ahora la compañía ha suspendido la distribución.

«Somos conscientes de los problemas causados por la actualización de OxygenOS 12 y nuestro equipo de software los está solucionando. Suspenderemos esta actualización de software y lanzaremos una nueva iteración tan pronto como sea posible,» ha explicado OnePlus.

Una parte de las críticas de la actualización tienen que ver con el nuevo aspecto de ColorOS, pero más allá de eso, también hay muchos usuarios que señalan fallos y problemas tras la actualización, y son estos últimos los que esperamos que OnePlus haya resuelto cuando lancen de nuevo su actualización a Android 12 para estos teléfonos.

Incluso aunque todos esos errores se arreglen, muchos propietarios de OnePlus 9 seguirán molestos con el cambio en la capa de software del teléfono, que ha pasado a ser ColorOS.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
0%
Indiferente
8%
Triste
17%
Enfadado
58%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario