OnePlus responde a las quejas de toques fantasma, batería, cámara y más del OnePlus 7 Pro

OnePlus ha publicado una serie de respuestas relacionadas con comentarios de los usuarios sobre el OnePlus 7 Pro, que cubren cuestiones que van desde los «toques fantasma» hasta las mejoras continuas de la cámara, e incluso la posibilidad de tener la funcionalidad Always On Display algun día.

El jefe de operaciones de productos globales de OnePlus dijo que la pantalla Always On Display está «todavía bajo consideración» y que la compañía está trabajando para mejorar la eficiencia energética antes de implementarla.

La ausencia una pantalla siempre encendida ha sido una queja frecuente desde el OnePlus 6T, dado que muchos otros smartphones incluyen esta característica, que además ayudaría a localizar dónde se encuentra el lector de huellas dactilares en pantalla.

Por otro lado, respecto a las quejas sobre la duración de la batería del 7 Pro en comparación con los modelos anteriores de la compañía, OnePlus afirma que el 7 Pro supera al OnePlus 6 y que está «muy cerca» del 6T.

En cuanto a actual problema del «toque fantasma», este todavía no está resuelto, y OnePlus insta a los que tienen el problema a que envíen los registros para que se pueda encontrar una solución. No todos los dispositivos parecen estar afectados.

Cuando se trata de la calidad de la cámara, OnePlus afirma que está mejorando continuamente el rendimiento, tanto con la actualización más reciente como con la siguiente actualización que llegará en una semana más o menos. El soporte de vídeo gran angular también es algo a considerar para el futuro, en función de la demanda y la viabilidad.

La compañía dice que está comprometida con la resolución de los problemas con las cámaras del 7 Pro, aunque también quiere que los clientes tengan en cuenta que la calidad de la cámara es «subjetiva».

De hecho, OnePlus anima a los propietarios decepcionados con la calidad a que envíen sus fotos de calidad inferior para que los ingenieros puedan intentar reproducir las circunstancias y mejorar el rendimiento en el futuro.