🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

OnePlus se asocia con el equipo McLaren de Fórmula 1

OnePlus es conocido por asociarse con otras compañías para lanzar ediciones especiales de sus dispositivos como el OnePlus 3T Colette, OnePlus 5 JCC+, OnePlus 5T Star Wars y OnePlus 6 Avengers Infinity War.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Para su último buque insignia, OnePlus 6T, la empresa ha asociado con McLaren Racing, uno de los equipos que más logros ha conseguido en la historia de la Fórmula 1.

Ambas marcas, unidas por su pasión por la velocidad, darán a conocer la primera etapa de su colaboración el próximo 11 de diciembre de 2018 en el evento de lanzamiento “Salute to Speed”, que tendrá lugar en el Centro de Tecnología McLaren en Reino Unido.

Pete Lau, comentó que ambas empresas “nacieron de manera similar, con el gran sueño de crear algo especial. Partiendo de la nada nos desafiamos a nosotros mismos y nunca nos conformarnos. Hoy desvelamos una verdadera apuesta por la innovación, un saludo a la velocidad”.

Se espera que el nuevo teléfono tenga un gradiente de color naranja, similar al del primer coche de carreras que Bruce McLaren condujo por las calles de Monte Carlo en el Gran Premio de Mónaco de 1966. El OnePlus 6T McLaren Edition será probablemente una edición limitada.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]