OnePlus será el primer fabricante en lanzar un smartphone 5G en Europa

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha anunciado hoy que OnePlus será la primera compañía en lanzar un smartphone comercial 5G en Europa.

El terminal contará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 que fue anunciado ayer y que estará disponible en 2019. La compañía ha ofrecido una fotografía donde se puede ver el nuevo terminal, pero está oculto tras una carcasa que impide ver bien su diseño. 

El anuncio se ha realizado durante la cumbre Qualcomm Snapdragon Technology Summit que tiene lugar en Hawai. Se trata de un evento que reúne a los principales líderes mundiales de la industria, entre los que se encuentran fabricantes, operadores y las compañías de tecnología más importantes del mundo.

El teléfono estará disponible inicialmente con el operador británico EE, la red móvil número uno del Reino Unido que forma parte del Grupo BT.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario