OPPO lanzará el primer smartphone con cristal Gorilla Glass 6

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Corning ha anunciado que un nuevo smartphone de OPPO será el primero que utilizará Gorilla Glass 6, el nuevo cristal super-resistente creado por la compañía.

Aunque la compañía no ha identificado concretamente el dispositivo en cuestión, es probable que Corning se refiriera al OPPO R17. La empresa no ha proporcionado ningún detalle adicional sobre el smartphone pero ha desvelado se lanzará en cuestión de semanas.

Corning describió la medida como una continuación de su colaboración con la empresa tecnológica china, ya que OPPO equipó muchos de sus smartphones recientes con Gorilla Glass 5 para mejorar la resistencia frente a caídas y arañazos. 

Corning presentó Gorilla Glass 6 el mes pasado, que ofrece una protección significativamente mejorada frente a caídas en comparación con la anterior generación. La mayor resistencia es posible gracias a la nueva composición de vidrio del Gorilla Glass 6, que permite mayores niveles de compresión

Según las pruebas realizadas por el fabricante, Gorilla Glass 6 puede sobrevivir hasta 15 caídas desde una altura de un metro sobre una superficie rugosa sin sufrir daños graves.

Gorilla Glass 6 ha sido diseñado específicamente para teléfonos que utilizan vidrio en más del 85 por ciento de su cuerpo. Además, la tecnología permite a las empresas imprimir patrones en la parte de atrás y también permite carga inalámbrica eficiente.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario