Si eres un poco manazas, Gorilla Glass 6 ha sido diseñado pensando en ti

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Gorila Glass de Corning es un cristal muy utilizado en la industria de los smartphones para dotar de mayor resistencia la cubierta de vidrio.

La compañía ha anunciado hoy la nueva generación Gorilla Glass 6, que es el cristal protector más duradero hasta la fecha. Con respecto a Gorilla Glass 5, no sólo sobrevive a las caídas desde alturas más altas sino que además sobrevive a caídas múltiples. 

Un estudio reciente ha revelado que la gente deja caer sus teléfonos siete veces al año en promedio y que más del 50 por ciento de las caídas ocurren a 1 metro o menos. Corning ha desarrollado y diseñado un material completamente nuevo para abordar el problema de las caídas múltiples.

En pruebas de laboratorio, Gorilla Glass 6 sobrevivió a 15 caídas desde una altura de 1 metro sobre superficies ásperas. Esto es hasta dos veces mejor que Gorilla Glass 5.

«Gorilla Glass 6 es una composición de vidrio completamente nueva que puede ser reforzada químicamente para darle niveles de compresión significativamente más altos de lo que es posible con Gorilla Glass 5», dijo la Dra. Jaymin Amin, vicepresidenta de tecnología y desarrollo de productos de Corning.

Dado el equilibrio entre resistencia a la caída y resistencia al rayado, Corning reconoce que el Gorilla Glass 6 tiene la misma resistencia al rayado que las generaciones anteriores.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario