OPPO presenta la pantalla Waterfall que envuelve el teléfono

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Oppo es una de las compañías que más innovaciones ha presentado en los últimos tiempos. Hace unas semanas, mostró la primera cámara frontal bajo la pantalla y ahora está preparando una pantalla con bordes curvados de 88 grados sin botones laterales.

Se llama Waterfall Screen y se acerca al 100% de la relación pantalla-cuerpo con marcos muy pequeños en la parte superior e inferior.

Las imágenes fueron compartidas por Brian Shen, vicepresidente de la compañía, en su perfil personal de Weibo. La nueva pantalla es más estrecha que la del panel del Oppo Find X, que podemos ver a su lado en alguna de las imágenes, pero lamentablemente, no vemos la parte posterior del dispositivo.

El primer smartphone con pantalla Waterfall estará disponible el próximo año, aunque no sabemos de qué modelo se tratará.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario