Photoshop para iPad llegará en 2019 sin algunas funciones esperadas

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El año pasado supimos que Adobe estaría creando una versión completa de Photoshop diseñada para el iPad de Apple. En ese momento escuchamos que la aplicación sería lanzada este año, pero hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias.

TE INTERESA: La versión completa de Adobe Photoshop llegará al iPad en 2019

Sin embargo, Bloomberg ha publicado que los planes para lanzar la aplicación este año siguen vivos aunque, lamentablemente, para cumplir con el plazo establecido de de 2019, es bastante probable que algunas características no estén presentes en el momento del lanzamiento.

Esta información procede de un pequeño grupo de usuarios beta que se encontraron con que varias de las características principales de la aplicación no están presentes en dicha versión.

Entre algunas de las funcionalidades ausentes se encuentran filtros, la herramienta lápiz, pinceles personalizados, edición RAW, etc. Por supuesto, hasta el lanzamiento existe la posibilidad de que Adobe pueda tener listas algunas de esas funciones.

TE INTERESA:
Photoshop celebra 30 años con nuevas funcionalidades para escritorio y iPad

El director de productos de Adobe Creative Cloud, Scott Belsky, ha confirmado que faltarán algunas funciones en el momento del lanzamiento, pero ha asegurado a los usuarios que estas funciones se irán añadiendo con el tiempo.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • La F1 de Lisa Su
    20 octubre 2019 at 01:54

    Me viene perfecto para editar las fotos raw de la cámara 😀 con ganas de probarlo

Deja un comentario