La versión completa de Adobe Photoshop llegará al iPad en 2019

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La conferencia Adobe MAX está en marcha y, si te gusta tomar fotografías con tus dispositivos móviles, te alegrará saber que Adobe ha anunciado actualizaciones de las aplicaciones Creative Cloud como Photoshop CC y Lightroom CC.

Con motivo de la conferencia, Adobe ha mostrado una vista previa de las nuevas versiones para iPad de Adobe Photoshop CC y Project Gemini.

Gemini es una aplicación de dibujo que tiene como objetivo liberar tu creatividad, y que llegará al iPad en 2019. Esta combinará «pinceles ráster, vectoriales y dinámicos en una sola aplicación diseñada para dibujar».

Photoshop CC para iPad ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia táctil completamente nueva, y equiparar sus capacidades y potencia con las de su homóloga de escritorio. Con Photoshop CC en iPad, podrás editar archivos nativos de Photoshop con capas y todo.

Photoshop CC llegará al iPad en 2019. Podrás empezar a editar en tu iPad y, gracias a Creative Cloud, continuar donde lo dejaste en tu ordenador de escritorio ya que la sincronización entre dispositivos será posible con la nueva versión.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario