Pixel 4: Una petición online pide recuperar el almacenamiento ilimitado de fotos en calidad original

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Google anunció a principios de semana el Pixel 4, que llega con nuevas funcionalidades como el control por gestos en el aire y una cámara mejorada con una segunda lente teleobjetivo.

TE INTERESA: El Pixel 4 / 4 XL con doble cámara trasera y gestos en el aire ya es oficial

Sin embargo, poco después de que Google anunciara el Pixel 4, supimos que la compañía ha retirado el almacenamiento ilimitado de fotografías en calidad original del que disfrutaron sus antecesores. En su lugar, Google ofrece una cantidad ilimitada de copias de seguridad de «alta calidad». 

Algunos compradores potenciales de Pixel 4 se han sentido decepcionados por este cambio, y han creado una petición en Change.org para solicitar a la compañía que cambie de parecer y recupere el almacenamiento ilimitado.

No creemos que vaya a tener efecto en la política de Google pero, si quieres unirte a la petición, puedes hacerlo aquí. En este momento alrededor de 4.500 personas ya pixel 4han firmado la solicitud.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario