El Pixel 4 no viene con almacenamiento ilimitado de fotos en calidad original

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Google ha presentado hoy sus nuevos smartphones Pixel 4 y Pixel 4 XL. A diferencia de años anteriores, los nuevos Pixel no vienen con almacenamiento ilimitado fotos en calidad original dentro de Google Fotos.

TE INTERESA: El Pixel 4 / 4 XL con doble cámara trasera y gestos en el aire ya es oficial

TE INTERESA:
Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

Anteriormente, Google solía ofrecer junto con los dispositivos Pixel almacenamiento ilimitado en la nube de fotografías en calidad original guardadas en la aplicación Google Fotos.

Sin embargo, este no parece ser el caso en 2019, ya que la página web del Pixel 4 habla específicamente de almacenamiento ilimitado de fotos de «alta» calidad, no de calidad original.

Google Fotos ofrece almacenamiento online ilimitado para todos los vídeos y fotos subidos en alta calidad. Los vídeos y fotos subidos en alta calidad se pueden comprimir o cambiar de tamaño.

En el caso del Pixel 3, como todavía podemos leer en su página oficial, Google habla de almacenamiento online ilimitado gratuito en calidad original para todas las fotos y los vídeos.

Es una pena que esto sea así ya que para muchos puede ser un factor importante, sobre todo teniendo en cuenta que la cámara del Pixel 4 es una de sus características más destacadas.


¿Afecta esta ausencia a tu decisión de compra del Pixel 4?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario