Pixel 7 Pro: Así se verá el próximo buque insignia de Google

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La semana pasada, aparecieron varios renders de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, según la información que OnLeaks logró recopilar.

Ahora, Technizo Concept ha creado una serie de imágenes en base a dichas filtraciones que nos permiten anticipar cómo serán los nuevos Pixel 7.

TE INTERESA:
Google nos deja ver cómo serán los Pixel 7 / 7 Pro y la tablet Pixel

Se espera que el modelo Pro esté equipado con una pantalla OLED curvada  de 6,7″ o 6,8″. Presumiblemente, mantendrá la resolución de pantalla QHD+, al igual que la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz y el sensor de huellas dactilares bajo de la pantalla.

 

El frontal del Pixel 7 Pro y su cubierta trasera estarán protegidos por Gorilla Glass Victus Plus, y también se espera la certificación IP68 de resistencia al polvo y el agua.

En el lateral izquierdo, no encontramos botones, sino únicamente el compartimento para la tarjeta SIM. En e lado derecho, está el botón de encendido y los botones de volumen. En la parte inferior encontramos el puerto USB tipo C, así como un altavoz y micrófono.

 

La serie Google Pixel 6 estrenó un diseño de cámara nuevo, que pasó de un módulo cuadrado a una tira horizontal.

Además de una cámara principal de 50MP, se espera que el Pixel 7 Pro cuenta con una cámara ultra gran angular de 12MP (f/2.2) y una cámara de teleobjetivo de 48MP con zoom periscópico ).zoom óptico de 4x y un zoom digital de 20x.

 

Google ha empezado a utilizar su propio chip Tensor, optimizado para funciones de machine learning. La serie Pixel 7 estrenará el Tensor de segunda generación.

Es posible que se vuelvan a incorporar 12 GB de RAM, así como opciones de almacenamiento de 128 y 256 GB, sin posibilidad de memoria microSD.

Aún no hay información disponible sobre la capacidad de la batería y las opciones de carga. El Pixel 6 Pro está equipado con una batería de 5.000 mAh, con soporte para carga rápida de «solo» 23W. Esperemos que esto mejore con el 7 Pro.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
14%
Enfadado
0%
Aburrido
43%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario