Pixel 7 y 7 Pro: Los primeros detalles ya están aquí

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Hoy se han conocido los primeros detalles de los Pixel 7 y 7 Pro, incluyendo los nombres en clave de los dispositivos, el chip Tensor utilizado y su módem Samsung.

El año pasado, escuchamos que Google estaba trabajando en la segunda generación del procesador Tensor (GS101) de la serie Pixel 6.

TE INTERESA:
Este vídeo muestra los Pixel 7 junto con los actuales Pixel 6

Tras el lanzamiento de la Developer Preview de Android 13, se ha encontrado información sobre lo que Google tiene preparado para 2022.

Aparentemente, el chip GS201 contará con un módem de Samsung desconocido con el número de modelo «g5300b.» En comparación, el Pixel 6 incluye un módem «g5123b», que es el módem Exynos 5123.

A la vista de este número de modelo, parece que el chip Tensor de segunda generación tendrá el Exynos Modem 5300, cuyos detalles no se han anunciado.

En el código, también se hace referencia a los nombres en clave «Cheetah» y «Panther», que están asociados a los teléfonos Pixel 7 y probablemente Pixel 7 Pro que saldrán a la venta este otoño.

Por el momento, no hay más especificaciones o detalles que compartir sobre el Pixel 7 o el Pixel 7 Pro, pero estaremos atentos en los próximos meses.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
27%
Feliz
7%
Indiferente
13%
Triste
7%
Enfadado
7%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
7%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario