Pixel Tablet: Filtradas nuevas imágenes y sus principales características

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google mostró su primera tablet, Pixel Tablet, en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022.

Algunos informes apuntaban a que la tablet vendrá en versiones estándar y Pro. Sin embargo, nuevos detalles compartidos por Kuba Wojciechowski revelan que solo habrá una versión de la tableta, lo que significa que su versión Pro ha sido cancelada.

TE INTERESA:
Estos son los teléfonos que recibirán el nuevo modo Reparación de Google

El informante añadió que el Pixel Tablet contará con el chip Tensor G2, ofrecerá 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento. Llegará con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

 

También sabemos que la pantalla tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles, y será suministrada por China Star Optoelectronics (CSOT) y está respaldada por un controlador LED de seis canales Richtek RT4539, que suele utilizarse para retroiluminar paneles LCD. Por lo tanto, la Pixel Tablet no tendrá una pantalla AMOLED. Según un informe anterior, la tableta tiene una pantalla de 11 pulgadas.

Por último, el informante dijo que Google ofrecerá dos tipos de bases para la Pixel Tablet. El dock Korlan / K6 vendrá equipado con un altavoz, mientras que el dock Yuzu / Y4 soportará la carga.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario