Google presenta su Pixel Tablet con una curiosa base de carga con altavoces

Google ha celebrado esta mañana su evento de hardware de los Pixel, donde ha presentado los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. La compañía también ha presentado el Pixel Watch junto a estos teléfonos, así como la Pixel Tablet.

Google reveló oficialmente la Pixel Tablet en mayo durante su evento Google I/O. Aunque mostró el diseño del dispositivo, no reveló ningún otro detalle.

Google describe la Pixel Tablet como fabricada con materiales y acabados premium. Sin embargo, con los grandes marcos que restan espacio a la pantalla, el diseño se ve un poco anticuado. La tableta viene con una sola cámara, un botón de encendido y un control de volumen.

Los rumores sugerían que la Pixel Tablet utilizaría el chip Tensor de primera generación presente en la serie Pixel 6. Sin embargo, Google ha confirmado ahora que su próxima tablet funcionará con el nuevo chipset Tensor G2. También utilizará Material You, un estilo de diseño que ya es habitual en los teléfonos Pixel.

La compañía afirma que ha trabajado con los desarrolladores para asegurarse de que las aplicaciones de la Pixel Tablet puedan aprovechar las características de la pantalla grande, como la pantalla dividida y la compatibilidad con el lápiz óptico.

Pixel Tablet acoplada a la base de carga

 

Además, Google ha fabricado una base de carga con altavoces capaz de emparejarse con el Pixel Tablet. Cuando se acopla, el Pixel Tablet se convierte en algo muy parecido al propio Nest Hub de Google o al Echo Show 10 de Amazon.

Lamentablemente, Google no ha dado detalles de precio o de disponibilidad. La única información que tenemos actualmente es que está programada para ser lanzada en algún momento de 2023.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario