Poca gente sabe que esta imagen es realmente una FOTO

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El fondo de pantalla predeterminado de Windows 10 ha sido durante mucho tiempo una parte casi invisible de la experiencia informática diaria para muchos usuarios. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar en su origen?

Resulta que este fondo de pantalla, que muchos asumen que es un render 3D aburrido, tiene una historia que ha permanecido en secreto durante mucho tiempo.

TE INTERESA:
Microsoft pide una cosa a los usuarios que planeen seguir con Windows 10 tras salir de soporte

El diseñador Bradley Munkowitz, conocido como GMUNK, es el cerebro detrás de esta obra de arte digital. Lo que muchos pensaron que era una creación generada por ordenador es en realidad una fotografía de una ventana física.

Munkowitz y su equipo utilizaron un espejo físico, láseres y máquinas de humo para producir la imagen. Miles de exposiciones con diferentes filtros de color se combinaron para crear el impresionante fondo de pantalla que millones de personas ven cada día en sus dispositivos con Windows 10.

 

El proceso detrás de la creación de esta obra maestra es aún más impresionante. El equipo colocó un proyector láser detrás del logotipo físico de Windows 10, disparando varios patrones en la ventana mientras jugaban con el humo volumétrico para maximizar el efecto. El resultado es una imagen que evoca una sensación de profundidad y misterio, con colores vibrantes y una composición que realmente captura la atención.

En un mundo inundado de imágenes generadas por ordenador, esta obra de arte física destaca por su autenticidad y su capacidad para sorprender.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario