POCO X3: Diseño y especificaciones técnicas filtradas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El POCO X3 se prepara para ser el próximo smartphone de la sub-marca de Xiaomi y ahora el nombre ha sido confirmado por Angus Kai Ho Ng, Gerente de Marketing de Productos de POCO.

Además, las especificaciones y diseño de POCO X3 han sido filtrados por el sitio web MiuiTurkiye (y posteriormente borrados), dándonos una muy buena idea de cómo será el próximo teléfono de POCO

TE INTERESA:
El POCO X3 aparece en Amazon España antes de ser anunciado

De hecho, el diseño es similar al modelo M2007J20CG de POCO que apareció recientemente en el sitio web de la autoridad de certificación FCC. El informe también menciona que el POCO X3 se lanzará el 8 de septiembre.

Comenzando con lo que sabemos oficialmente, el ejecutivo de POCO confirmó en un tweet el nombre POCO X3 y mostró cuatro diseños diferentes de cámara trasera, uno de los cuales se parecería al diseño final de la cámara del smartphone. Curiosamente, ninguno de los diseños corresponde con la configuración de la cámara compartida por MiuiTurkiye.

MiuiTurkiye ha mostrado renders del POCO X3, revelando una configuración de cámara cuádruple de 64MP en un módulo de cámara circular. La colocación de los sensores de la cámara es ligeramente diferente de la que se ve en las imágenes compartidas por el ejecutivo de POCO.

El POCO X3 también una pantalla de 6,7″ con tasa de refresco de 120 Hz y un orificio en el centro para la cámara frontal de 20MP. Es probable que sea un panel LCD ya que los renders muestran un sensor de huellas dactilares montado en el lateral.

En su interior, encontraremos un chipset Snapdragon 732 de 7nm a 2.3 GHz, que no ha sido anunciado. También contará con una batería de 5.160mAh y carga rápida de 33W.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
21%
Feliz
7%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
57%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario