¿Podríamos estar ante la primera fotografía filtrada del Samsung Galaxy S8?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Durante los últimos meses hemos escuchado muchos rumores sobre las características con las que el llegará el Samsung Galaxy S8 y ahora una imagen filtrada nos enseña lo que podría ser la primera muestra del diseño del dispositivo.

La imagen procede de la red social china Weibo y parece confirmar todo lo que esperábamos sobre el nuevo terminal estrella de Samsung. La principal diferencia entre el Galaxy S8 y su predecesor es la ausencia de un botón físico de Inicio y teclas de navegación capacitivas.

[noportada][/noportada]Lo que es extraño es que no parece haber botones virtuales en la pantalla, a pesar de que cuanto entras en el menú de Ajustes de Android no suelen desaparecer automáticamente. Esto nos hace pensar que la imagen podría ser una manipulación.

Podría haber otra explicación para la ausencia de botones virtuales. Es posible que Samsung haya desarrollado un modo a pantalla completo que se active manualmente y que aproveche toda la pantalla. Si esta funcionalidad existiera, las teclas solo aparecerían cuando el usuario arrastrase el dedo de abajo a arriba — aunque esto es pura especulación.

Si no fuera por esta discrepancia, los chicos de Sammobile que han revelado esta imagen se inclinarían a pensar que es una imagen real del Galaxy S8. ¿Tú crees es una imagen real o es una manipulación?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario