¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Polygram detecta las reacciones de la gente a tus fotografías mediante análisis facial

¿Qué te parecería poner conocer si las fotografías que has publicado en Instagram han hecho que la gente se sintiera feliz, sorprendido o disgustado?

Esa es una de las funcionalidades con la que cuenta Polygram, la nueva red social para compartir fotografías. Con un retardo de solo 20 milisegundos y gracias al uso de la detección facial, Polygram reconoce una gran variedad de emociones que se corresponden con diferentes emoji.

Polygram te da informes sobre cómo ha reaccionado la gente a las fotografías que has publicado. No podrás ver cuál ha sido la reacción de cada persona en concreto, pero sí informes por ubicación geográfico o por sexo, en caso de que solo te interese la opinión de un colectivo en particular.

Polygram ofrece herramientas de maquillaje con Realidad Aumentada que te permiten mostrarte más atractivo, en lugar de simplemente máscaras como hacen otras aplicaciones.

Además, ha desarrollado una forma de evitar capturas de pantalla cubriendo las fotografías con una capa translúcida, y que solo se pueda descubrir una parte de la pantalla en un momento dado.

Si tratas de hacer una captura de imagen, solo se verá la parte que estuviera descubierta en ese momento, y además se enviará una copia de la captura a la persona que ha publicado la imagen.

Tras recabar más de 2 millones de dólares, Polygram lanza hoy su app para iOS con el sueño de superar a Instagram y Snapchat.

Esto será complicado, sobre todo si estas redes sociales copian las funcionalidades de detección de emociones y otras.

El co-fundador Faryar Ghazanfari cree que el crecimiento puede venir también de usuarios o empresas que quieren experimentar con varias fotografías para después elegir, en base al análisis facial, cuál es la mejor para publicarla en otros sitios.  |  Fuente: TechCrunch