Porsche Design HUAWEI Mate 40 RS: Diseño y precio que no te dejarán indiferente

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Un año más, Huawei ha presentado una nueva variante Porsche Design de su último buque insignia, en este caso el Huawei Mate 40.

El nuevo Porsche Design HUAWEI Mate 40 RS posee un diseño realmente original, que toma algunas claves estéticas de los coches deportivos y emplea la cerámica para su panel trasero.

HUAWEI ha incluido cinco lentes dentro de la protuberancia de la cámara que tiene un contorno octogonal con esquinas redondeadas.

En cuanto al hardware interno, es casi idéntico al HUAWEI Mate 40 Pro+, salvo por el hecho de que duplica la cantidad de almacenamiento hasta 512 GB.

 

En la parte delantera, el Porsche Design HUAWEI Mate 40 RS ofrece un panel OLED flexible de 90 Hz y diagonal de 6,76″ (2772×1344 píxeles) que se dobla 88 grados a lo largo de los bordes. Hay botones de encendido y volumen en el lado derecho, pero los usuarios también pueden controlar el volumen y el brillo usando controles capacitivos a lo largo del lateral.

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara principal estabilizada ópticamente de 50MP (f/1.9), junto a una lente ultra gran angular de 20MP y un sensor de profundidad 3D. También hay dos cámaras teleobjetivo: 12MP (3x, f/2.4) y 8MP (10x, f/4.4) – ambas con OIS.

Los selfies llegan de la mano de una cámara de 13MP (f/2.4) acompañada de una cámara de profundidad 3D. La cámara frontal puede ajustar automáticamente su campo de visión dependiendo del número de rostros en el encuadre, y también puede grabar vídeos a cámara lenta a 240fps.

 

El Porsche Design HUAWEI Mate 40 RS cuenta con el mismo procesador Kirin 9000 de 5 nm que incorporan al resto de sus hermanos de la serie Mate 40, junto con 12 GB de RAM. Una batería de 4.400mAh da energía al teléfono, y se carga por cable a 66W y de forma inalámbrica a 50W.

La seguridad corre a cargo de un sensor de huellas dactilares en pantalla, así como desbloqueo facial en 3D. El teléfono funciona con EMUI 11 (basado en Android 10) y carece de acceso a los servicios de Google, como Play Store, Gmail, YouTube y Maps, entre otros. En su lugar, utiliza la tienda AppGallery y los servicios móviles de Huawei.

Huawei no ha desvelado la fecha de lanzamiento de ninguno de los Mate 40, pero sabemos que este nuevo móvil costará 2.295 euros.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
10%
Indiferente
10%
Triste
10%
Enfadado
20%
Aburrido
10%
Incrédulo
30%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario