Posibles funcionalidades software del LG G3 salen a la luz [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Asumiendo que los rumores sobre el LG G3 sean ciertos, sabemos el posible aspecto que tendrá este teléfono así como sus características hardware.

Ahora bien, dado que la mayoría de los teléfonos Android de gama alta tienden a poseer un hardware similar, una de las formas que tienen los fabricantes de diferenciarse es ofrecer nuevas funcionalidades software

Gracias al Agente de Usuario del LG-LS990, que se cree que será la versión del operador Sprint del LG G3, se han dado a conocer algunas de las características software de este nuevo terminal. Ahora bien, podría ocurrir que estas características software fueran exclusivas de este operador norteamericano.

Se han dado a conocer algunas aplicaciones como QMemo+, QVoice+, EasyHome, Enterprise Suite, y SmartShare Cloud. Los usuarios de LG ya conocen estas aplicaciones, pero también hay algunas nuevas como Concierge-Board, Favorite Contacts, Tangible Reality IO, y G-Board.

Aunque no sabemos qué tipo de aplicaciones son, la llamada Tangible Reality suena bastante interesante. Otras aplicaciones que han aparecido son PayPal y McAfee Mobile Security.

Los rumores de que el LG G3 podría poseer un lector de huella dactilar indican que sería posible que LG también ofreciera la autenticación de las compras de Paypal mediante la huella tal y como hace el Samsung Galaxy S5.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario