El diseño del LG G3 será similar al del LG G2 [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Aunque buena parte de los teléfonos estrella del año ya han sido anunciados, todavía quedan alguns incógnitas como el Samsung Galaxy Note 4, el iPhone 6, y el LG G3. Por lo que sabemos de este último, el teléfono podría ser anunciado en junio y tendría una pantalla de alta definición.

Gracias al blog búlgaro Nixanbal, podemos ver una recreación de la supuesta apariencia del teléfono gracias a que una de sus fuentes parece haber tenido acceso al nuevo terminal. Además en la web proporcionan bastantes detalles sobre lo que podemos esperar de este terminal.

En el pasado Nixanbal han acertado con otras filtraciones, por lo que podemos darles cierta credibilidad. La pantalla podría ser de 5,5″ aunque parecerá más pequeña gracias a que LG va a estrechar todavía más el marco.

El diseño del cuerpo del LG G3 será parecido al del LG G2. Sin embargo, en lugar de utilizar un cuerpo de policarbonato, el del LG G3 tendrá un acabado suave en mate similar al del Nexus 5 (también fabricado por LG). La cubierta trasera se podrá retirar, lo que implica que admitirá tarjetas microSD.

No tendrá botones en los laterales sino que LG pondrá los botones en la parte de atrás como ya vimos en el LG G2. La tecla de encendido tendrá un LED que nos indicará si está encendido/apagado. Las especificaciones hardware no han trascendido.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario