Qualcomm no anunciará el nuevo Snapdragon 820 el día 11 de agosto como se pensabab

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos días un gran número de medios de comunicación y blogs publicábamos que Qualcomm daria a conocer su nuevo chip Snapdragon 820 el 11 de agosto.

Sin embargo, todo apunta a que se trata de un malentendido. El evento programado para el martes en Los Angeles es en realidad la conferencia SIGGRAPH 2015, relacionada con la tecnología de gráficos por ordenador.

El anuncio de esta conferencia se mezcló con los rumores de un inminente Snapdragon 820, pero fuentes cercanas a la compañía afirman que no habrá anuncio de este procesador. El analista Pan Jiutang cree que el nuevo chip llegará en diciembre y debutará en el Xiaomi Mi 5, que llegará en marzo de 2016.

Según las últimas filtraciones, el Snapdragon 820 traerá muchas mejoras y no se calentará cono el Snapdragon 810. Además incluye una mejora del 40 por ciento en rendimiento y la nueva GPU Adreno 530. La compañía ha desarrollado cuatro nuevos núcleos que darán este empujón a la gama alta de Qualcomm.

Fabricantes como LG, HTC y Sony ya han recibido muestras del nuevo chip para probarlos con sus futuros terminales. Estos nuevos teléfonos llegarán a principios de 2016.  |  Fuente: Talk Android

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario