¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Qué le pasa al Xiaomi Mi MIX cuando se cae al suelo?

xiaomi-mi-mix-roto

Seguro que alguna vez has sentido la angustia de ver caer tu smartphone sobre el suelo y no saber si ha salido ileso del percance. Las probabilidades de que el desenlace sea fatal dependen de lo delicado que sea el material de construcción y lo amplia que sea su pantalla.

Ahora imagina lo que le puede pasar al Xiaomi Mi MIX al caer al suelo. A fin de cuentas se trata de un smartphone sin apenas marcos laterales rodeando la pantalla en tres de sus lados.

Aunque el Xiaomi Mi MIX no ha salido a la venta todavía, a un empleado de la compañía se le ha caído el teléfono en los cuarteles generales de la compañía, y el teléfono no ha acabado demasiado bien.

No solamente se ha roto su pantalla sino que el marco cerámico también se ha rajado. Xiaomi ya ha explicado que le resulta complicado fabricar el marco cerámico del teléfono.

Probablemente un teléfono de estas características no va a poder ser reparado en cualquier sitio, por lo que si se te rompe tendrás que enviarlo a un centro autorizado de reparaciones y eso no te va a salir nada barato. Los compradores en China lo van a tener algo más fácil ya que podrán hacerse con un seguro por daños accidentales al comprar el teléfono por solo 249 yuans (33 euros).